martes, 22 de diciembre de 2015

Mal de Amores

Y si estas pérdida y te dejas encontrar por mi. 
Si aún buscas la salida y no sabes por donde ir; 
puedo pasarte a buscar antes de partir.

Una disculpa, soñaba de nuevo. 
Tú, ¿pedirme que pase por ti? sería como pedirle a la luna que deje de oír,
la súplica de los amantes, que piden ser ocultados del sol
y poder, 
bajo su sombra, demostrarse su amor.

Pero a la vida, no sólo hay que buscarle "contras", 
también se le deben ver los "pros"; 
pues que más quieres mina querida, 
si me tienes pensando en vos.

Ya paso la tormenta y quedó inscrito en papel 
que tu recuerdo es como un amplio río 
y yo solo soy un diminuto pez.

Y así pasaré mis días, contando estaciones del año, 
como vieja en mecedora, que mientras costura, 
recuerda amores de antaño.

Dejaré morir tu recuerdo, eso solía pensar; 
pero tu imagen es como el gato en el tejado, 
mientras más lo espantes, menos se va...

Y tu recuerdo empezó a doler
 y empece a divagar entre sueños y convulsiones,
pensando que me confundí, que me equivoque 
y un día pensé ¿por qué cometemos errores? 
Realmente no lo sé, pero si se que es una película mi vida,
 a la cual llamé: mal de amores.

Y me puse andar, paso firme adelante, 
aunque seguido me detengo para apreciar a mi derredor,
mirando que tu imagen se esta volviendo diminuta y distante; 
pero después de este caminar tan largo
¿Que aprendí de la lección? 
que el  "Adiós" es como jugar a los dados,  
cuando ganas, Feliz;
cuando pierdes, un trago amargo.

Es tiempo de descansar en Paz, 
es tiempo de estar tranquilos 
y empezar a reflexionar la aventura de lo vivido,
no soy inmortal, 
no soy quien,
para dicha gracia merecerse, 
era como dije alguna vez:
que en 6 meses 
pude vivir tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario