jueves, 31 de diciembre de 2015

Visita nocturna

Se que estas en casa...

Se que estas en casa, puesto que paso por las noches para desearte dulces sueños;
se que estas en casa, la neblina se abre paso y deja apreciar tu silueta por la ventana,
Se que estas en casa, sin que estés cerca...
Se que estas en casa, aunque no estés en ella,
Ya no te veo, ya no te siento, pero, se que estas en casa.

Ya no respiro, ni suspiro tu presencia, ESTAS LEJOS;
pero, se que estas en casa.
Corro por un callejón oscuro, bajo la noche y a ti, no me acerco,
siguiendo sombras que son alucinaciones de lo que ya no existe,
me rindo, caigo, mis manos en la cabeza muestran el fracaso;
MIRO, alguien me tiende la mano, me levanto...

Padre nuestro que estas en los cielos,
me has pedido que siga mi camino
pero si mi camino no me mantiene vivo
entonces ¿A quien Persigo?

Todo mundo me aconseja que me aleje,
opiniones varias que te dicen que hacer, que creer
Lo SIENTO, no soy bueno siguiendo reglas, I Don't Care
Sí sigo vivo, entonces caminaré hasta encontrar la salida
CORRERÉ, para salir de este LABERINTO,
mientras tú sigas enfrente, sabré cual es el camino.

¡UN MOMENTO! se que estas en casa, acaba de oír al cenzontle
cantar tras tu llegada, es cierto no te veo pero puedo imaginarlo
estando tu ahí, sin nada que decir...
Bien, pues no espero que digas nada.

Me levanta un susurro en la madrugada,
VIENES de visita, te abrazo y pregunto dónde has estado.
- ¡¡ESTOY EN CASA!!
- Sabia que lo estabas
 te respondo y me quedo callado,
me duerno al compás aromático de tu cabello.

El ruiseñor canta, el cardenal lo acompaña
y me levanto estirando las manos y te deseo BUENOS DÍAS,
no escucho una respuesta, en mi buró tu retrato
Hoy hace un año que te has ido, en nuestro aniversario.

Y como siempre, hoy iré de visita al CAMPO SANTO,
iré a visitar a mis santos, a mis ángeles.
se que estas en casa, pues te he llevado flores,
pidiéndote que me visites de vez en cuando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario