jueves, 12 de noviembre de 2015

He Borrado Mi FaceBook

He borrado mi FaceBook, versión oficial "me quita mucho tiempo", versión no oficial "Me quita mucho tiempo.

Sí, lo sé, parece exactamente lo mismo, pero no lo es. Me quita mucho tiempo pues que tiendo a revisar su contenido en horas laborables y por supuesto Me quita mucho tiempo, pues me hace buscarte!

Efectivamente, desde la Caja de Pandora, no ha existido mayor mal que el Inbox de Facebook; te hace querer estar en otros lugares, conocer a mas personas visitar otros mundos. Olvidando claro, que lo único que te ayudaría a hacer eso, es tu trabajo mismo que ya no atiendes por estar prácticamente "viviendo virtualmente otras vidas".

He borrado mi Facebook, toma esto ZUCKERBERG, y lo primero que se asoma a mi mente es el sentimiento de quedar incomunicado, sin embargo, es mi segundo día y ¡ahí la llevo!

He borrado mi facebook, pues me quita mucho tiempo laboral, pues me hace buscarte.

He borrado mi facebook, ahora presumire que ando en contra de las tendencias capitalistas, mediante la difusión de esta acción en Instagram, Youtube, Blogspot, etc....

He borrado mi Facebook, ahora solo tendré cuidado pues soy como un drogadicto en recuperación y el diablo me dio 14 días para que pueda volver a probar pasta totalmente ¡gratis! y como dije, ya llevo dos, en 12 días mas 7 años de historia de mi vida habrán sido ocultas a mis ojos y el de mis amigos....

Adiós a los 20 tips para hacer tu vida mejor, a los 10 tips de lugares que debas visitar antes de morir, al stalkeo de gente, a las notificaciones de cumpleaños y a los comentarios fortuitos, a las etiquetas malditas y a las benditas conexiones con gente que compartiste un pedazo de tu vida.

EL drama aflora, aun sabiendo que puedo crear otra cuenta en cualquier otro momento :) pero aun así. Lo único que me pesa en este momento es ya no poder verte y lo único que me alegra es ya no poder buscarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario