domingo, 22 de octubre de 2017

Crepúsculo...






Y en el ocaso de mi vida,
Conjuro tus noches...
 hechizo tus días;
Y en un espiral de colores
Que un par de nubes retrate;
MALDIGO tus sueños,
Y NO dejes de soñarme;
Al principio no podía vencerte,
ahora, ni me interesa sacarte
Pues eres un accesorio en mi mente,
Eres un libro en mi librero;
de mi cuarto, eres un mueble.
Y cuando el sol se oculte,
Mi único deseo...
la muerte;
Entonces yo dejaré de soñarte,
Y lo más importante...
dejaré de verte.

klon..

2 comentarios:

  1. Todo va unido a las etapas de la madurez, llegado ese momento de otoño o crepúsculo nos aceptamos por una vez en la vida.

    Mil besitos y felicidades por tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre auroratriz, la mano que sostiene, eres del perdido, oasis que da vida y terminas tu firma con mil besos, pues mil besos sean, aquellos que roban tristeza al tiempo y carga a los hombros, besos capaz de mitigar el dolor y susurrar al oido “continúa” pues por mas que leve sea es como el inconsciente que aun estando calldo, se encuentra presente; lo siento si son demasiadas palabras para una noche, pero tus palabras son... demasiado el alivio.
      Mil besos y abrazos por siempre.... klon

      Eliminar