martes, 18 de abril de 2017

Demnation



Del mal trago... 
y el querer verte,
Que fuera promesa el quererte
Y por gusto culposo el Pecado

Y a mi sano juicio 
Que se nubla por el deseo
Amando lo que no debo
Y deseando lo mundano;

Pues mi inconsciente airado
Que me grita siempre al oído,
Bajo pena de ser proscrito,
Escoger por normal lo malo...

¿Quién escoge a consciencia lo bueno,
Pudiendo escoger lo profano?
Pues escogiendo lo bueno,
Ni el diablo se vuelve menos malo
Ni el fraile, mas santo.

Por eso, puedo decirte;
Que me falta la razón
Y la mente ha olvidado
De lo que fuera arrepentirse.

Entonces ¿sería menos culpable,
Si te dejo de desear tanto?
Pues no fue casualidad tenerte,
Y Como consecuencia el perder,
lo que se trató de retener en vano;
por lo que hice mío El pecado
Y como resultado del mar en caos
Terminé por querer siempre,
Lo que POR SIEMPRE fallo.

...No te asustes lector mio,
Si en mis letras logras entender,
Que yo no sea el mejor
Aunque lo sepa bien aparentar;
Siendo de todos, el peor
Y por dogma pretender,
El falso sentimiento de Amar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario