martes, 20 de diciembre de 2016

A tu Memoria




¡Quiero soñarte!
¿un sentimiento?
¡quiero pensarte!
y estar contigo
o tú sinmigo, ¿mejor?

¡Quiero creerte!
¿por qué creemos?,
inocente pensamiento,
asociado con...el amor;

¿por qué hablamos?
si nuestras palabras son mudas,
cuando existen oídos sordos,
entonces, ni pensarte ayuda.

El amor, no existe si no se piensa,
y ¿por qué no pensar en Mi?
Si pensar es existir;
mi vida carece de existencia.

De nombre te pondré: Olvido
De apellido: memoria
De Apodo: recuerdo
si mi entereza, por el deseo es vencido,
entonces trataré por mucho,
de recordar tu nombre
y olvidar tu apellido,
ignorando tu apodo.

y de no poder, me quitaré la vida,
y que nadie pregunte ¿por qué lo hizo?
¿será por amor?
¿será por tristeza?
¿será por fastidio?
Hasta el suicidio es poético,
cuando las palabras no tienen sentido;

Entonce cojo un arma,
¡Un disparo a la sien!
¿Me hará recordar tu nombre?;
sin perder cordura tiré del gatillo,
contemplando un inminente suicidio,
 que me prometía salvaguarda.
Pero para mi dolencia, 
al despertar del aturdimiento 
me fue difícil entender,
el por qué de mi nombre me olvide
y terminé recordando tu apellido...

Klon







No hay comentarios:

Publicar un comentario