lunes, 30 de noviembre de 2015

Clonación

¿Han visto películas en donde uno de los personajes tiene tan presente a alguien, que termina viéndola en cada persona que se le atraviesa? Pues bien, yo siempre he creído que es una reverenda tontería, no podía concebir que tu mente distorsionara la realidad, pues sólo concebía que la realidad puede mutar, cuando en tu sistema hay un tipo dietilamida de ácido lisérgico (LSD) o alguna Droga que cause dicho efecto. Sin embargo, ahora que reflexionó, y recuerdo me doy cuenta que sin yo tomar alguna Droga, esto ya me había pasado.

Hace algún tiempo salia con alguien, fue breve, pero el final fue caótico; Algún tiempo después de haber terminado, el sentimiento de culpa por mi comportamiento y los recuerdos empezaron a hacer mella en mi cerebro, pensaba que iba a encontrármela y hacía que yo esté pendiente, pero la mente están poderosa que empecé a verla en cada lugar que iba, en personas que tuvieran "casi" la misma complexión, pero al final era su cara la que claramente veía en las personas que me topaba, es decir que alucinaba con su rostro.

Recuerdo que un día la vi esperando el autobús -raro pues tenía auto propio - ¡es más, me vio! Pero al no haber gesto de su parte y sólo una mirada furtiva como saludo de parte mía, me retire de aquel lugar. Tiempo más tarde, en la noche me enteré de que ella estaba en otro Lugar, en otro Estado (muy lejos del mío) había ido a ver una obra de teatro. Al día siguiente le mande un mensaje (pues me había prometido a mi mismo que le enviaría un mensaje al menos para no perder comunicación) dicho mensaje era un -¡creí que te había visto!- me imagino que ella se lo tomó a broma porque sólo obtuve como respuesta un "jajaja"... 
-Creó que lo que No supe explicar, es el hecho de que ese <<¡¡había visto!!>> era de forma literal.

De un tiempo para atrás, dejó de contestar los "buenos días" que le enviaba, pese a mis deseos de saber si está bien, ya que formó parte importante de mi vida; dejó de darme señales de vida, empecé a pensar que el hecho de que yo quiera tener algún tipo de comunicación con ella, le producía algún tipo de molestia o incomodidad. Lo más interesante es que tal vez sólo sea indiferencia, pero aun siendo indiferencia, si no me responde un mensaje, mi mente cree que sigue molesta y sí sigue molesta tal vez No le agradaría el hecho que yo le hablara y entonces no le habló para no incomodarla.

Con el tiempo las visiones fueron de un lugar a otro y de un día tras otro, parecía que se Clonaba así misma, como el señor SMITH buscando venganza del señor Anderson (#Matrix). ¿Y ESO QUE SOLO PASABA EN LAS PELÍCULAS? 



- ¿Han visto películas en donde uno de los personajes tiene tan presente a alguien, que termina viéndola en cada persona que se le atraviesa?

Tiempo después me mostraron una foto en donde se había cortado el cabello, ¡POR FIN! ¡UN POCO DE AYUDA! Exclame a mis adentros, ahora sabré cuando todo sea parte de mi imaginación, cuando piense que es ella o crea que está ahí, la veré fijamente y si tiene el cabello largo, sé que mi mente me está jugando sucio y todo es parte de una alucinación o efectos negativos del LSD.

Si público esto hoy, es porque un lunes como éste, decidí ya no enviarle ningún tipo de mensajes y no buscar acercamiento alguno, aunque me siga preguntando ¿cómo estará ?y ¿si estará bien?

No obstante aún tengo el pendiente de encontrármela, y aún siento que me la voy a encontrar, pero Ahora todo es más fácil, sólo tengo que recordarme a mi mismo - ¡Tiene el cabello corto! ¡Tiene el cabello corto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario